Deportivo Cali probó de todo contra sus rivales
DeportivoCaliNoticias - Fans
Triunfo, empate y derrota es el balance este semestre del Deportivo Cali con sus tres rivales del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga Postobón.
El onceno azucarero empezó el torneo con una contundente goleada 3-0 sobre el Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales.
En la tercera fecha empató 1-1 con el Deportivo Pasto en condición de visitante, y en la novena jornada volvieron a igualar, esa vez 0-0 en el Pascual Guerrero.
En la fecha 15 los azucareros cayeron 1-0 ante Millonarios en El Campín.
Aunque la irregularidad ha sido evidente en el Deportivo Cali, el técnico Leonel Álvarez señaló que “trabajaremos para buscar que los jugadores recuperen su nivel porque el objetivo nuestro es dar la pelea en el grupo”.
El timonel se ratificó en que “esto no es como comienza sino como termina; en cada partido nos vamos a jugar una final”.
Millonarios, números perfectos
El onceno capitalino es el que tiene el pleno ante sus rivales. Millonarios ganó dos partidos por goleada: 3-0 al Once Caldas y 4-0 al Deportivo Pasto, y superó 1-0 al Deportivo Cali. Eso quiere decir que el elenco bogotano hizo nueve de nueve puntos posibles ante sus rivales de grupo.
En el A, Nacional hizo diferencia
El cuadro paisa ganó dos partidos y empató otro. Nacional igualó 1-1 con Santa Fe en Medellín, pero les ganó 1-0 al Junior en Barranquilla y 4-0 al Itagüí en el estadio Ditaires.
Eso, más la regularidad que mantuvo a lo largo del primer tramo del torneo, lo convierten en el gran favorito. Sin embargo, como dijo Wilson Gutiérrez, técnico de Santa Fe, “en los cuadrangulares todos entramos de cero”.
Campeón en la categoría Sub 17
El Deportivo Cali, en la categoría Sub 17, volvió a coronarse campeón del Torneo Internacional las Américas que concluyó el lunes en la ciudad.
El equipo azucarero, dirigido por los profesores Héctor Cárdenas y Carlos Arango, superó 3-2 a Boca Juniors en la final. Víctor Arboleda, en dos ocasiones, y Juan Balanta, sellaron el triunfo verde.
El equipo azucarero, dirigido por los profesores Héctor Cárdenas y Carlos Arango, superó 3-2 a Boca Juniors en la final. Víctor Arboleda, en dos ocasiones, y Juan Balanta, sellaron el triunfo verde.